Calculadora

– ¿Esa calculadora es nueva?

– En realidad, ¡¡es mucho más que una simple calculadora!!

– No me digas, ¿puede dividir en 0?

– No!!!, a lo que me refiero es que es también un teléfono, una cámara, una notebook, una netbook y una máquina de café!!

– Impresionante!!!

– Bueno sorpréndeme, te pregunto:

– ¿Cuánto da 2618 x 11?

– ¡Quieres que te acompañe la respuesta con papas fritas?

– Un café au lait será suficiente.

– La respuesta es  28798. ¡Cuidado!, el café está caliente.

– Da vuelta 2618 para obtener 8162 y multiplica por 11. ¿Cuánto te da?

– 89782. Pero, si es la primera respuesta al revés. ¡Estoy impresionado!

– Yo también.

¿Habrá más números como éstos? ¿Porqué se comportarán así?

– A mí, lo que  me gustaría saber es, ¿cómo hace tu calculadora para preparar café?.

Referencia:

think again!

Responder

